COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los alumnos del I Campus de Inglés se examinan del PET y FCE

[soliloquy id=»1149″]

El I Campus de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda concluye esta semana, en la que sus alumnos afrontan los exámenes de Cambridge para los que se han estado preparando desde mediados del mes de junio.

Mañana martes 25 de julio les toca el turno a los que se examinan del PET (B1), mientras que el jueves 27 harán lo propio los del FCE (B2). Estamos convencidos de que el esfuerzo realizado durante estas semanas por todos los alumnos va a traducirse en unos excelentes resultados en los exámenes, además de haber consolidado su conocimiento del idioma de cara al próximo curso y a la realización de próximos exámenes para certificados más altos de Inglés.

Cada día han trabajado todas las destrezas, Reading, Writing, Listening y Speaking, y cada viernes han realizado mock exams (exámenes simulados) con temporización, para estar perfectamente familiarizados con el modelo de examen de cada nivel de Cambridge.

Y además del estudio, también han tenido tiempo para darse un chapuzón en las instalaciones de la Escuela de Verano del colegio.

Este Campus ha estado impartido por la profesora de la extraescolar de Inglés del colegio Mariola Rico, que se ha encargado de los alumnos de PET, y que durante el curso enseña y prepara a los alumnos de Flyers y a los de Secundaria.

Mientras que el profesor Antonio Maestre ha impartido en este Campus de Inglés clases a los de First Certificate, quien también a lo largo del año se encarga de las clases de Inglés para padres de la Escuela de Idiomas del Colegio Sagrada Familia de Elda, y de los de FCE y Advanced.

Los propios alumnos aseguran que las clases han sido muy productivas y les ha proporcionado seguridad para afrontar con garantías el examen. La mayoría de alumnos asisten durante el curso a la Escuela de Idiomas del Colegio como extraescolar, pero también han asistido al campus alumnos del centro que se han querido preparar y presentar a  estos prestigiosos exámenes de Cambridge de los que el Centro Sagrada Familia es centro preparador y examinador.