COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

El Benjamín del Club Deportivo Sagrada Familia, Campeón

[soliloquy id=»1398″]

El equipo de Benjamín de primer año del Colegio Sagrada Familia de Elda se ha proclamado Campeón de Liga en su categoría en el grupo VI de Alicante.

Nuestros chicos han hecho una campaña excelente, ya que han ganado todos los partidos y ha sido el equipo más goleador, con 148 goles, y menos goleado, ya que sólo han encajado 14.

El equipo está compuesto por Miguel Ángel Vera, Roberto Molina, Jaime González, Pedro Jover, Hugo Lozano, Ángel Martínez, Mario Zahonero, Pablo Lorca, Manuel Pastor, Quique Milán, Rubén López y Jaime Martínez.

Además, este año quedaron también campeones en el Torneo de Algorfa, derrotando en la semifinal al Elche C.F, por dos goles a cero, y se proclamaron subcampeones en el Torneo Winter Cup´17 en Granja de Rocamora.

Asimismo, en la temporada pasada se quedaron campeones de la categoría Prebenjamín del grupo II de Alicante por delante de clubes de gran renombre como Crevillente U.D., Kelme C.F. o el Elche C.F.

Este éxito deportivo no habría sido posible sin el buen hacer de sus entrenadores, José Manuel Candela y Sergio Chaparro, así como por el apoyo y el fomento del colegio a su Club Deportivo Sagrada Familia de Elda.

Muchas gracias a todos, entrenadores, padres y jugadores, por haber llevado de nuevo el nombre de nuestro Club Deportivo Sagrada Familia de Elda y del propio colegio a lo más alto.