COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Infantil y Primaria dan las «gracias» en el inicio del curso escolar

[soliloquy id=»1678″]

El nuevo curso 2017/18 en el Colegio Sagrada Familia de Elda ha comenzado con una excelente actividad de bienvenida llevada a cabo por los alumnos de Infantil de 4 y 5 años y Primaria, enmarcada dentro del espíritu humanista que marca el ideario del colegio.

En estas Jornadas de Acogida los alumnos han disfrutado de divertidas actividades estos dos primeros días de clase y ya están preparados para la vuelta a la rutina académica después de las vacaciones estivales.

Los niños han trabajado la importancia de dar las gracias y valorar a todas aquellas personas que les cuidan y se preocupan por ellos. Por eso, y siguiendo el lema del curso: «Sobre todo, gracias», durante estos días han reflexionado sobre todos los motivos que tenemos para sentirnos afortunados y dar las GRACIAS a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Para ello han formado con globos rojos un enorme corazón en la pista deportiva anexa a las clases, dando así la bienvenida al nuevo curso a lo largo del cual van a aprender mucho, tanto desde el punto de vista académico como personal.