COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Éxito de los alumnos en los exámenes de Cambridge

La Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda ha arrancado este curso con cerca de 300 alumnos, lo que supone el mayor número desde que inició su andadura hace más de diez años.

Además, casi el 100% de los alumnos que se examinaron el pasado verano de los exámenes de Cambridge, incluidos algunos de otros centros, han aprobado con excelentes calificaciones.

Y es que la Escuela de Cambridge del colegio además de preparar para estos prestigiosos exámenes, es centro examinador, por lo que resulta mucho mejor para nuestros alumnos al no tener que desplazarse a otros lugares para realizar los exámenes.

De los niveles de Starters, Movers y Flyers se presentaron 27 alumnos del centro. Además de otros tantos de otros colegios y academias.

Entre Pet y First se examinaron 30 y también se presentaron 15 alumnos por libre.

De hecho, este año ha sido el año que más alumnos se han examinado, lo que evidencia la gran proyección que está teniendo la Escuela de Cambridge del Colegio Sagrada Familia de Elda.

Las clases de Inglés en el colegio se imparten desde la etapa de Infantil hasta adultos, con un total de nueve profesores muy cualificados.

Asimismo, el curso pasado se puso en marcha el Campus de Verano de Inglés y este curso está previsto realizar la segunda edición, ya que el primero fue todo un éxito.

También en este presente curso se van a iniciar nuevos proyectos para los alumnos de Primaria, mientras que los alumnos más mayores realizarán talleres con temáticas en Inglés motivadoras con el objetivo de que se involucren y sean más participativos.