COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

«Culture Class» en 4º de ESO en la asignatura de lengua inglesa

Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Sagrada Familia de Elda han tenido la oportunidad de disfrutar de una actividad muy interesante en la asignatura de lengua inglesa.

Estas sesión cultural llamada “Culture Class” (organizada por la Editorial Burlington) ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de aprender de una manera divertida e interactiva por medio de la combinación de recursos audio-visuales y la gamificación de actividades.

De este modo, los alumnos han practicado y ampliado sus conocimientos acerca de diferentes aspectos sobre la cultura de Estados Unidos tales como la comida, historia, geografía, celebraciones importantes, personajes famosos y diferencias entre las variedades lingüísticas del inglés británico y el americano.

Todos los alumnos han tenido la posibilidad de participar de modo activo siendo esto un elemento muy motivador para todos ellos. La clase ha sido todo un éxito porque con esta dinámica de trabajo se acercan más a la lengua inglesa lo que contribuye sin duda a su aprendizaje.