COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Viaje a Panticosa para disfrutar de la nieve y practicar esquí y snow

[soliloquy id=»3066″]

En la madrugada del miércoles al jueves regresaron los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda del viaje a Panticosa que habían emprendido días atrás y en el que se fueron un total de 94 alumnos y 6 profesores para disfrutar de la nieve.

Han sido días de intensa convivencia en los que han disfrutado muchísimo practicando los deportes típicos de invierno en las zonas alpinas como son el esquí y el snowboard. A este viaje han ido alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO, por lo que la experiencia ha resultado muy positiva al convivir alumnos de diferentes cursos y etapas.

Además de esquiar y practicar snow con monitores especializados y con diferentes niveles de dificultad, nuestros alumnos han realizado otras actividades como spa-balneario, disco, cine o karaoke.

El divertimento ha sido aún mayor por la gran cantidad de nieve acumulada en las pistas, ya que esta temporada ha sido excelente, de hecho se ha prolongado hasta mediados de abril, debido a la gran cantidad de nevadas que se han producido en el Valle del Tena.

Una gran experiencia que nunca van a olvidar y que esperamos repetir el próximo año.