COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Néstor Martínez, campeón provincial en Olimpiada Matemática

Campeón-provincial-Olimpiada-Matemática-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

Tenemos un nuevo campeón provincial de la Olimpiada Matemática en el Colegio Sagrada Familia de Elda. Nuestro alumno de Néstor Martínez, de 6º de Primaria, ha ganado la fase provincial celebrada este fin de semana en Orihuela, clasificándose así para la fase autonómica de la XXIX Olimpiada Matemática de la Comunidad Valenciana.

En esta fase provincial se presentaron un total de 90 estudiantes procedentes de diferentes centros escolares de la provincia de Alicante, y en su categoría ha resultado ganador nuestro alumno, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos.

Estos resultados son fruto de la alta preparación que ofrece nuestro centro para este tipo de pruebas, ya que el colegio tiene una extraescolar de Olimpiadas Matemáticas que les forma específicamente para estos retos a la vez que los estudiantes aprenden de forma divertida y amena una de las asignaturas troncales en todas las etapas.

Enhorabuena a todos los alumnos del cole que han participado en esta intensa jornada y en las de preparación.

Esperamos poder contar buenas noticias de la Fase Autonómica de las Olimpiadas Matemáticas que se celebrará próximamente en la provincia de Castellón.

Mucho ánimo y suerte para nuestro representante y campeón: Néstor Martínez.