COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Antiguos Alumnos

El Colegio Sagrada Familia de Elda comenzó su andadura en abril de 1964 con capacidad para 500 alumnos y en la actualidad son más de 1.000 los estudiantes matriculados en el centro. Desde su inicio fue un referente educativo en la comarca, ya que su alumnado no solo provenía de sus áreas de influencia más cercanas, Elda y Petrer, sino que también han sido muchos los alumnos de Monóvar, Sax o Novelda, por citar algunas poblaciones, los que han cursado sus estudios y se han formado como personas en este emblemático centro.

Para este colegio sus antiguos alumnos son muy importantes, desde aquella primera promoción allá por finales de los años 60. En 1989/90 también salió la primera promoción del entonces recién creado edificio de BUP y COU, por lo que han sido decenas de generaciones y miles de alumnos los que han pasado por el Colegio Sagrada Familia de Elda.

Son parte intrínseca de la historia del colegio y muchos de ellos siguen de una manera u otra vinculados a él, pero el propósito del centro es llegar a todos aquellos que aprendieron en sus aulas pero de los cuales ha perdido todo contacto.

Por este motivo, a través del siguiente formulario el colegio os hace partícipes de nuevo del espíritu de “la Sagrada”, aunque el centro es consciente de que muchos de vosotros ejercéis vuestra actividad profesional fuera de la provincia o incluso en otros países. Con vuestra colaboración el colegio actualizará así su base de datos y podrá restablecer el contacto con todos los que habéis formado parte del devenir del centro.