COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

El Benjamín, segundos del VII Torneo Fútbol 8 Villa de Aspe

Torneo-Villa-de-Aspe-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

Como auténticos campeones jugaron nuestros Benjamines del Club Deportivo Sagrada Familia de Elda en la VII edición del Torneo F8 Villa de Aspe, disputado el pasado sábado en el Campo de Fútbol “Las Fuentes” de esta ciudad del Medio Vinalopó.

Solo la lotería de los penaltis les impidió hacerse con el Campeonato, quedando así segundos tras empatar en la prórroga 1-1 contra el Aspe UD y decidirse la suerte en la tanda de penaltis.

Además de Subcampeones en este torneo, nuestros pequeños pero grandes futbolistas han realizado una gran temporada que también les ha valido el segundo puesto en la Liga.

En el torneo de Aspe desplegaron un gran fútbol, pasando a semifinales directamente como primeros de grupo  y en las cuales vencieron con contundencia al Novelda A por 4-0.

Los equipos participantes en este torneo provenían de toda la comarca: Novelda C.F., Monóvar Atlético, Pablo Iglesias de Elche, Racing de Novelda, Aspe UD y el Club Deportivo Sagrada Familia de Elda.

Los padres apoyaron en todo momento el equipo y agradecieron a sus entrenadores, Samuel y Joseja, el trabajo realizado y el cariño que han puesto para enseñar y motivar a los chicos durante toda la temporada.

Alevines

Los Alevines tuvieron peor suerte en este Torneo Villa de Aspe, ya que cayeron en la primera ronda aunque también han realizado una gran campaña y han quedado en un excelente sexto puesto en la Liga.