COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Catorce medallas para los cadetes en la Jornada de Atletismo

En la Jornada Local de Atletismo Escolar en la categoría cadete el colegio Sagrada Familia de Elda ha conseguido un total de 14 medallas, las mismas que conguieron hace un par de semanas nuestros alumnos en la categoría de Infantil. Un gran resultado que los alumnos celebraron ayer en la pista de atletismo de la Sismat.

El medallero queda así repartido en: disco femenino, primera Mar Marco; en peso femenino, primera Lucía Ochoa; en peso masculino, primero Joaquín García; en altura femenina, primera Lara Zahonero; en altura masculina, primero Pedro del Amo; en 80 metros lisos femenino, primera Daniela de la Encarnación; en 150 metros lisos masculino, segundo Ignacio Vera; en 150 metros lisos femenino, segunda Patricia López; en 2.400 metros masculino, tercero Adrián Sanz; en 1.000 metros masculino, segundo Alberto Domingo; en 80 metros vallas femenino, primera Beatriz Zahonero; y en longitud femenina, tercera Lucía Tribaldos.

En las pruebas de equipo en relevemos femeninos quedaron primeras Beatriz Zahonero, Lara Zahonero, Daniela de la Encarnación y Sofía Sánchez. Mientras que los chicos quedaron terceros con el equipo compuesto por Hugo Payá, José Víctor Carpena, Alberto Domingo y Nacho Vera.

Con esta actividad se cierran las Jornadas de Atletismo que organiza el Ayuntamiento eldense para fomentar el deporte, con grandes resultados para nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda.