COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Jornadas de Pascua en el colegio de lo más divertidas

La Escuela de Pascua de nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda ha llegado a su ecuador en la jornada de hoy y sigue haciendo las delicias de todos los niños con las múltiples actividades programadas para estos días de vacaciones.

Más de medio centenar de niños tanto del colegio como fuera de él, ya que estas Jornadas de Pascua al igual que las escuelas de Navidad y verano están abiertas a alumnos de otros centros, están tomando parte en las mismas con edades comprendidas entre los tres y los doce años.

Las actividades son muy variadas, ya que se combinan las deportivas con las de creatividad y manualidades, siempre a cargo de monitores especializados y profesionales de la educación. Todas se desarrollan en las instalaciones del colegio con la salvedad del pádel, que se realiza en las cercanas pistas del Oxygen Pádel en el Club de Campo.
Cada día los niños tienen la oportunidad de practicar diversos deportes, ya que se han diseñado diferentes circuitos deportivos, así como de trabajar su imaginación, creatividad y psicomotricidad con los talleres de Pascua, como la creación de un huevo gigante que hicieron el martes o la realización de suculentos postres en el taller de cocina que tuvo lugar ayer.
Para mañana viernes hay previstas clases de patinaje y para el lunes, que es el último día previo a la vuelta al colegio, habrá en el parque de los pinos una emocionante búsqueda de huevos de Pascua. Siempre en un gran ambiente de compañerismo.
Asimismo, está prevista alguna sesión de cine y otras sorpresas más en estas jornadas del Colegio Sagrada Familia de Elda.