COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los alumnos de la Escuela de Verano se divierten en Aquapark

Los alumnos que asisten a la Escuela de Verano del Colegio Sagrada Familia de Elda realizaron ayer una excursión a las instalaciones del Parque de Agua Aquapark, en Rojales, una forma diferente de pasar el día en el que todos disfrutaron con sus atracciones de agua.

Cerca de cien niños más los monitores y algunos padres se desplazaron hasta el mencionado parque en el que les esperaba un día intenso de actividades en sus múltiples atracciones como la alfombra mágica, el kami kaze, el zig-zag o el río Yucatán. Y para los más pequeños el lago infantil o Amazonia. Además de una gran piscina y una amplia zona de césped en la que tuvieron la ocasión de tomar un refrigerio.

Hoy toca ya la vuelta a la divertida rutina, a falta tan solo de una semana para la conclusión de esta Escuela de Verano en la que más de 150 escolares han participado a lo largo de sus cinco semanas de duración, con la programación de múltiples actividades de toda índole, educativas y deportivas, y con la temática de “Viajando por el tiempo”.

Acampada en el cole

El viernes pasado también tuvo lugar una de las actividades estrella de esta escuela, la noche de acampada, en la que tomaron parte unos 60 niños que disfrutaron de toda una tarde y noche en el colegio en la que tuvieron la ocasión de compartir con los compañeros grandes momentos y grandes emociones, como la excursión nocturna con linternas.