COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Una emocionante aventura de detectives en la excursión a Onil

Los cursos de 4º y 6º de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Elda han realizado una excusión a Onil, el miércoles y el jueves respectivamente, que ha resultado muy divertida a la vez que les ha despertado su espíritu investigador.

Los alumnos han vivido una emocionante aventura de detectives y han trabajado la agudeza de su ingenio y creatividad, buscando y superando pistas para resolver el enigmático caso que rodea la Villa de Onil. Para ello han tenido que descifrar diferentes acertijos para así encontrar las pistas definitivas que les llevaban a la resolución del caso.

La actividad se ha desarrollado principalmente en el bello Palacio-fortaleza del “Marqués de Dos Aguas” y en el “Museo de la Muñeca” de Onil. Para completar este fantástico día de excursión, tras haber finalizado la emocionante investigación, se han desplazado al paraje natural de la Ermita de Santa Ana, donde han comido y donde han tenido la oportunidad de realizar distintas actividades incluyendo la visita al divertido laberinto vegetal de cipreses.

¡Tras una pequeña aventura, hay un gran aprendizaje!