COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los niños de Infantil se despiden con un gran espectáculo

Un año más los niños de tercero de Infantil del Colegio Sagrada Familia de Elda nos han sorprendido en su Festival de final de curso, que tuvo lugar el pasado viernes, y que supone su despedida oficial de esta etapa para pasar a las clases de los mayores.

En esta ocasión y con el título de “En tu fiesta me colé” los pequeños deleitaron a todos los presentes, sobre todo a los familiares, con su gracia y desparpajo interpretando varias canciones de Mecano.

Con trajes confeccionados para la ocasión, dieron muestras de su arte y buen hacer despertando las sonrisas y el aplauso del numeroso público presente, especialmente de padres y abuelos, que en muchos casos se emocionaron al ver que sus pequeños se van año tras año haciendo mayores.

Las profesoras de Infantil de las tres clases, Pepi González, Vanessa Aliaga e isabel Barba, les hicieron entrega a todos los niños de las clases de Woody, Blancanieves y Mowgli de las orlas y becas, que simbolizan su graduación y su paso a Primaria.

Desde el colegio queremos agradecer a todo el equipo de Infantil por la magnífica puesta en escena y las coreografías tan bien ejecutadas de nuestros niños.

Ahora solo nos queda desearles que se adapten muy bien a la nueva etapa que comienzan el próximo curso 2017/18 y que no pierdan nunca su inocencia y bondad.