COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Secundaria se gradúa en una emotiva ceremonia

Los alumnos de Secundaria y sus familias asistieron el pasado sábado a la ceremonia de graduación de la ESO que tuvo lugar en la capilla del Colegio Sagrada Familia de Elda.

El acto comenzó con la entrada de todos a los alumnos a la capilla para dar paso a una misa oficiada por el párroco de San Francisco de Sales. Al término de la misma tuvo lugar el acto de graduación que contó con la intervención de la directora general del colegio, Beatriz Montalbán; la profesora de Biología, Mercedes Jerez; tres alumnos en representación de todos los graduados, Manuel González, Tatiana Sánchez y Sofía Sánchez; y la madre Aurora Azorín en representación de todos los padres.

A continuación, la jefa de Estudios, Susana Rubio, y los tutores de las respectivas clases, Mercedes Jerez, Joaquín Sánchez y Nerea Cosa, fueron nombrando a los alumnos y haciéndonles entrega de la orla, que recogieron muy emocionados por la solemnidad del momento.

Por último, se proyectó un vídeo con fotos de los alumnos cuando eran pequeños, lo que evidenció el paso del tiempo y cómo entraron al colegio siendo unos niños y ahora se graduaban para afrontar una nueva etapa ya como bachilleres.

Durante estos años en el Colegio Sagrada Familia de Elda se han ido formando académicamente y forjando su personalidad. Han hecho amistades que perdurarán en el tiempo y vivido todo tipo de experiencias. Porque el centro va más allá en su vocación de enseñanza y además de proporcionarles una completa formación académica, les inculca valores humanistas que son el origen y la esencia de la Sagrada, y que sin duda les acompañarán durante toda su vida.

Después de la ceremonia, todos los alumnos se desplazaron a un restaurante para cenar y seguir con la celebración de una forma más distendida y terminar así una jornada que siempre recordarán.