COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Más de mil alumnos y unas magníficas instalaciones

El Colegio Sagrada Familia de Elda siempre ha estado considerado como uno de los mejores colegios de Alicante desde su fundación en 1964.

Ya en aquel entonces era un referente en toda la comarca, tanto por la educación de calidad de impartía como por sus magníficas instalaciones.

Con 50.000 metros cuadrados de parcela, de las que 10.000 están destinados a las edificaciones, apuesta por los Idiomas y el Deporte como parte muy importante para complementar la educación de sus alumnos.

No obstante dispone de su propia Escuela de Idiomas y es centro examinador de los exámenes de Cambridge, y cuenta con equipos de balonmano, baloncesto y fútbol sala que compiten en la Liga escolar, así como equipos federados de fútbol que todas las temporadas obtienen excelentes resultados.

Para la práctica de deporte dispone de un campo de fútbol 11 que se puede desdoblar en dos de fútbol 7 y cuatro pistas polivalentes además de gimnasio y vestuarios.

Con mil alumnos matriculados, imparte las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Cuenta con dos comedores y cocina propia, cafetería y cantina, tienda de uniformes escolares, biblioteca, capilla que se puede transformar en sala de conferencias, salón de actos y amplios espacios de recreo con fuentes y columpios.

Asimismo, oferta una amplia gama de actividades extraescolares tanto educativas como culturales y deportivas, destacando la de Olimpiada Matemática, en la que se prepara de forma exhaustiva a los alumnos para este tipo de competiciones en las que todos los años el Colegio Sagrada Familia logra estar entre los primeros puestos.