COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Veinte medallas y más de cien participantes en la Milla Escolar

La competición deportiva de la Milla Escolar en el Colegio Sagrada Familia de Elda fue todo un éxito, no solo por el alto número de participantes sino por la gran cantidad de medallas conseguidas.

La tradicional Milla Escolar Elda 2017, que cumple su decimosexta edición, transcurre por la avenida de Ronda y en ella compiten todos los colegios e institutos públicos y concertados de la ciudad.

El colegio sumó un total de 20 medallas. De hecho, en todas las categorías subimos al pódium, desde los más pequeños, los Prebenjamines, hasta los más mayores, equivalente a la categoría Juvenil.

Los medallistas fueron: Alma Arráez Benda, Marta Abad Chaparro, Gregorio Sánchez Madrid, Unai Barragán Felipe, Ainara Ruiz Tercero, Jesús Guardiola Rosado, Fernando Ñíguez Soriano, Rocío Roduíguez Jiménez, Héctor Sánchez Ibáñez, Michael Romero Ugbozigue, Ana Pérez Tomás, Javier Fenoll Giménez, Sara Abad Chaparro, Marcos Sánchez Deltell, David Mascarell Rico, Paula Abellán Bazán, Cecilia Mestre Ochoa, Mar Marco Vicedo, Andrea Coloma Hellín y Emilio Esteve Azorín.

Queremos dar las gracias a todos los alumnos que representaron al colegio, más de cien participantes en esta jornada deportiva tan positiva y que supone la primera prueba deportiva de la fase local de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.