COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Open Day 2018

El próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 11.00 horas, en el Colegio Sagrada Familia de Elda celebramos nuestro II Open Day, jornada de puertas abiertas para que todos los padres interesados conozcan de primera mano nuestro innovador proyecto educativo.

Tras la recepción de las familias, los profesores acompañarán a los padres a las aulas de Infantil, donde a su vez habrá profesoras para hacerse cargo de los niños mientras los padres asisten a la presentación del proyecto educativo. Los niños también pueden acompañar a los padres si no quieren quedarse en las aulas.

Profesores de Infantil, Primaria y Secundaria explicarán cada etapa y cómo se trabaja en función de la edad y los objetivos que se persiguen en cada una de ellas. Después de la presentación del proyecto, apoyada con la proyección de un vídeo, los padres podrán visitar las diferentes aulas y todas las instalaciones.

La jornada concluirá con un aperitivo en el hall del colegio y con la recogida de los niños en las aulas, para quienes hay previstas diferentes actividades, talleres, hinchables y un almuerzo.

En nuestro centro los alumnos aprenden en un entorno interactivo basado en la investigación y el razonamiento, con un enfoque cooperativo que desarrolla las inteligencias múltiples. Damos prioridad a los idiomas, con el Inglés como primera lengua extranjera, con desdobles y las clases de Speaking con un profesor nativo.

Con más de 50 años de experiencia y una plantilla de 80 profesores en continua formación, el Colegio Sagrada Familia de Elda siempre ha apostado por la evolución educativa, la innovación tecnológica y pedagógica, y la formación en valores.

¡Inscríbete sin compromiso y ven a conocernos!