El Colegio oferta como asignatura curricular la asignatura de Inglés (1ª lengua extranjera) .

En todas las etapas educativas del centro hay una ampliación de las horas semanales destinadas al Inglés comparado con el currículo oficial de la Comunidad Valenciana.

Todas las horas destinadas a Inglés Oral cuentan con la presencia de un profesor de apoyo nativo en dicha lengua. Asimismo, como mecanismo de mejora para la enseñanza de Inglés se ha generado un sistema de desdoble en todos los cursos, que consiste en la división de cada grupo siendo atendidos cada grupo por un profesor. Con esta medida se ha mejorado considerablemente la práctica de la destreza oral en nuestros alumnos.

 EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE como es ya sabido en nuestro Centro Educativo estamos inmersos en diversos proyectos para fomentar y mejorar el dominio de la Lengua Inglesa.

Uno de estos proyectos son las clases extraescolares de Inglés que tiene lugar de lunes a viernes desde Infantil hasta Secundaria. Son bastantes las horas en las que preparamos a nuestros alumnos para presentarse a exámenes oficiales de Cambridge que, como cada año, tienen lugar a finales del curso escolar en  nuestro Colegio (Centro Examinador Autorizado de Cambridge).