El Taller de Inglés de Educación Infantil se desarrolla en el marco de un enfoque comunicativo y lúdico donde la exposición al nuevo idioma tiene lugar de forma espontánea y natural en un clima muy divertido y con un altísimo nivel de participación.

La metodología, de corte ecléctico, se enriquece con las aportaciones de diferentes corrientes en el campo de la Didáctica del Inglés, sometiéndose al tiempo a un constante proceso de revisión y mejora sobre la base de la experiencia que nos proporcionan tanto la formación permanente como el contacto diario con las aulas.

El Taller se extiende de octubre a junio a lo largo de cuatro sesiones semanales con contenidos de inglés general, CLIL de Arte y CLIL de Música. Asimismo, la interacción que se da fuera del aula entre los dos especialistas responsables del Taller y los alumnos también se lleva a cabo en inglés, de donde la exposición a esta lengua extranjera es a un tiempo intensa y natural.

Los resultados que los alumnos van ofreciendo son, en líneas generales, altamente satisfactorios, con muy buena comprensión de los contenidos orales, una incipiente producción verbal y la introducción a la palabra escrita.