COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Excelentes resultados del colegio en el Torneo Escolar de Ajedrez

El pasado fin de semana acabaron las partidas del Torneo Escolar de Ajedrez de ámbito local, enmarcado en la XXXVI edición de los Juegos Deportivos Escolares, y en el que nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda obtuvo excelentes resultados.

El equipo formado por Adrián García, Pascual Esteve y Luis Jiménez volvió a ser campeón en la categoría Cadete. A nivel individual José Antonio Castilla consiguió subir al pódium de la categoría Alevín con una meritoria quinta plaza. Y, por otro lado, el cadete Pascual Esteve se alzó con la tercera posición.

El torneo tuvo lugar en el Colegio Padre Manjón de Elda y desde aquí queremos agradecer la participación de todos nuestros alumnos y del resto de niños, así como el esfuerzo y los buenos resultados obtenidos.

El Colegio Sagrada Familia de Elda siempre ha apoyado el ajedrez, de hecho suele ser sede del Circuito Escolar de Ajedrez a nivel provincial, en el que participan los mejores colegios de la provincia y cuya fase final se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Asimismo, desde el centro realizamos la actividad “Ajedrez en el aula”, en el que los escolares de Infantil y Primaria tienen una sesión de este deporte en el horario lectivo.