COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Más de 2.000 kilos de productos para Cruz Roja en la San Silvestre

La San Silvestre que organiza el Colegio Sagrada Familia de Elda, que tuvo lugar en la mañana de ayer y que ha cumplido ya su sexta edición, resultó todo un éxito tanto de participación como por la gran cantidad de productos recogidos para la Asamblea de Cruz Roja Elda.

Durante toda la mañana se sucedieron las carreras en todas las categorías y, como novedad, hubo una marcha solidaria para todos aquellos que quisieran participar, ex alumnos, docentes, personal del centro, amigos, familiares y aficionados.

Hubo reparto de medallas y regalos para tres ganadores de cada categoría, regalos para la clase ganadora de cada categoría y un gran sorteo de regalos.

Desde el centro han agradecido la gran labor realizada por todas las personas implicadas, organizadores y colaboradores. “Tan solo con ver la gran cantidad de alimentos recogidos y de productos de higiene y limpieza tenemos que sentirnos satisfechos del buen hacer, gracias al cual, muchas familias podrán sobrellevar mejor estos días navideños”.

“Gracias, gracias y más gracias de parte de la Comisión organizadora de nuestra San Silvestre Solidaria. Sobre todo también queremos agradecer a todas las familias y a los alumnos participantes, ya que sin ellos no habría sido posible recoger los más de 2.000 kilos de productos para Cruz Roja. También a todo el personal, docente y no docente del centro”.

Ya tenemos ideas para la séptima edición y “esperamos que cada año crezca esa montaña de ilusión y esperanza convertida en ayudas para los más necesitados”.