COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Viaje de fin de curso a Barcelona de los alumnos de Primaria

Viaje-fin-de-curso-de-Primaria-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

Nuestros alumnos de sexto de Primaria regresan hoy de su viaje de fin de curso. Parece que fue ayer cuando entraron al colegio siendo muy niños y ya han pasado casi una década en nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda.

Cierran así una etapa muy importante de sus vidas para dar paso a otra, en la que avanzarán en su formación y tendremos el placer de acompañarles en este crecimiento académico y personal.

Han sido días de mucha diversión y compañerismo, en los que han tenido la ocasión de ver el Delta del Ebro, de visitar un parque multiaventura donde han hecho tirolina, rocódromo, tiro con arco, quads y otras muchas actividaddes. También han visto los principales monumentos de Barcelona con la Sagrada Familia y el Parque Güell como principales atractivos, el Museo de las Ciencias, el Planetario y el Nou Camp. Combinando así la cultura con el ocio.

En la jornada de hoy disfrutan de las atracciones que ofrece el Parque Port Aventura de Salou, donde después de un intenso día para montar en todas sus atracciones emprenderán el camino de regreso a casa.

Después de esta gran experiencia de viajar solos, sin la familia, pero acompañados de un profesorado excelente que ha estado pendiente de ellos en todo momento velando porque todo discurriese a la perfección, queda ahora afrontar con mucha energía el último trimestre escolar.

¡Os esperamos con los brazos abiertos y confíamos en que haya sido una experiencia inolvidable para todos!