COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

La actividad «Duermo en el cole» reúne a 160 alumnos de Primaria

[soliloquy id=»1116″]

La actividad «Duermo en el cole» que organiza el Colegio Sagrada Familia de Elda ha resultado todo un éxito con la participación de más de 160 alumnos de Primaria.

Los niños han disfrutado muchísimo con las múltiples actividades que el centro organizó en el marco del programa «Duermo en el cole».

Desde las 16.00 horas del viernes y hasta las 10.00 de la mañana del día siguiente, los alumnos tuvieron ocasión de convivir con sus compañeros de una forma diferente a como lo hacen habitualmente en el colegio, lo que supone un gran enriquecimiento para ellos y una forma muy positiva de fomentar la socialización y el compañerismo.

Bajo la temática «Carnavales del mundo», los alumnos realizaron gymkanas, guerra de globos, búsqueda, discoteca e incluso hubo un foso del terror para los más mayores, actividades de las que disfrutaron tanto los niños como los monitores.

Los escolares tenían que llevarse una esterilla, saco de dormir y una linterna para pasar la noche, aunque dormir se durmió poco, por la emoción y la novedad de la ocasión.

El equipo de Comedor estuvo como siempre a la altura, proporcionando la merienda, la cena y el desayuno del sábado a todos los participantes.

Queremos agradecer a los padres la confianza depositada en el equipo organizador y el año que viene ¡Repetimos!