COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los niños de Infantil se despiden con un gran espectáculo

[soliloquy id=»1257″]

Un año más los niños de tercero de Infantil del Colegio Sagrada Familia de Elda nos han sorprendido en su Festival de final de curso, que tuvo lugar el pasado viernes, y que supone su despedida oficial de esta etapa para pasar a las clases de los mayores.

En esta ocasión y con el título de «En tu fiesta me colé» los pequeños deleitaron a todos los presentes, sobre todo a los familiares, con su gracia y desparpajo interpretando varias canciones de Mecano.

Con trajes confeccionados para la ocasión, dieron muestras de su arte y buen hacer despertando las sonrisas y el aplauso del numeroso público presente, especialmente de padres y abuelos, que en muchos casos se emocionaron al ver que sus pequeños se van año tras año haciendo mayores.

Las profesoras de Infantil de las tres clases, Pepi González, Vanessa Aliaga e isabel Barba, les hicieron entrega a todos los niños de las clases de Woody, Blancanieves y Mowgli de las orlas y becas, que simbolizan su graduación y su paso a Primaria.

Desde el colegio queremos agradecer a todo el equipo de Infantil por la magnífica puesta en escena y las coreografías tan bien ejecutadas de nuestros niños.

Ahora solo nos queda desearles que se adapten muy bien a la nueva etapa que comienzan el próximo curso 2017/18 y que no pierdan nunca su inocencia y bondad.