COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Halloween para practicar Inglés y disfrutar

[soliloquy id=»1984″]

Los alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron el martes de una jornada terroríficamente divertida para celebrar la festividad de Halloween en el Colegio Sagrada Familia de Elda y que tanto gusta a los más pequeños.

Esta jornada sirvió para conocer más detalles sobre el origen y el significado de esta celebración y para practicar Inglés, ya que fue precisamente el departamento de esta asignatura quien preparó un pasaje del terror dirigido a los alumnos de Primaria para celebrar Halloween, que como sabemos es una festividad tradicional de la cultura anglosajona.

Después de entrar al castillo del maléfico brujo y recibir algún que otro susto, éste les entregó una bandeja de golosinas a cada clase para compartir al final de la jornada.

Además, durante la semana en la clase de Art elaboraron distintas manualidades sobre la temática de Halloween que actualmente están expuestas en el hall del centro. Todos los alumnos han demostrado así su creatividad y dado rienda suelta a su imaginación con la creación de composiciones muy originales.

Todas estas actividades se desarrollaron íntegramente en Inglés, por lo que resultó muy positivo para todos los escolares.

Por su parte, los alumnos de Infantil disfrutaron emocionados y nerviosos de una tarde muy especial de Halloween.

Una bruja muy simpática y su maléfica nieta, viles contaron cuentos y bailaron al ritmo de los esqueletos. Y, cómo no, al final hubo reparto para todos los niños de unas chuches monstruosas y deliciosas.

¡¡¡Lo pasaron terroríficamente genial!!!