COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los Talent Workshops arrancan en 3º y 4º de Primaria

El pasado viernes tuvo lugar la primera sesión de los talleres Talent Workshops, que cumplen ya su cuarta edición, en 3º y 4º de Primaria en el Colegio Sagrada Familia de Elda. En total se realizaron ocho talleres y cada alumno seleccionó libremente el taller que quería realizar.

El objetivo es que los alumnos elijan los talleres de acuerdo a sus intereses y así desarrollen sus talentos.

Previamente a esta primera sesión se presentaron hace unos días todos los talleres, programados y basados en las diferentes inteligencias: espacial e interpersonal, cinestésica y espacial, lógico-matemática, naturalista, musical, lingüística e intrapersonal.

Desde «Abre los ojos», para nuestros futuros, biólogos y geólogos; «Musicalité», para los talentosos actores , actrices y cantantes; «Legolandia», desarrollando su lado más creativo; «Prográmate», trabajando conjuntamente a través de una tablet su capacidad lógico-matemática; y Eco-Ef, taller donde explorar su lado más espacial y cinestésico; «Experiencia», donde nuestros alumnos desarrollan su inteligencia naturalista y lógico-matemática; «Be Creative»; y «Happy Socks», dos talleres en los que han disfrutado realizando sus propias creaciones.

Este proyecto parte de la base de que todos somos buenos en algo y el objetivo es descubrir qué se nos da bien.