COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

El Festival de Primaria pone el broche de oro a los actos navideños

[soliloquy id=»2377″]

Los alumnos de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Elda celebraron ayer su Festival de Navidad, con el que ponían un gran broche final a todas las actividades que el centro ha celebrado en torno a esta festividad tan familiar y entrañable en la que celebramos el Nacimiento de Jesús.

Y es que estos últimos días del trimestre el centro ha realizado actividades muy especiales con la Navidad como protagonista: el Adviento, obras de teatro como la representación de «Cuento de Navidad» de Charles Dickens, nuestra San Silvestre Solidaria, el Concurso de Dibujos y Cuentos, el mercadillo navideño o el Festival de Infantil.

El Festival de Primaria se celebró por la mañana para los alumnos del colegio y, por la tarde, para todas las familias, que disfrutaron con los villancicos y todas las sorpresas que prepararon profesores y niños.

Los alumnos brillaron con luz propia y queremos agradecerles la alegría y las ganas con las que prepararon este festival, así como a sus profesoras por la implicación y el cariño que han puesto para la realización del mismo.

Ahora llegan días de disfrutar de la familia, descansar y volver al colegio con las pilas cargadas para afrontar con éxito el resto del curso escolar.

¡Feliz Navidad a todos!