COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Las Jornadas de Navidad acaban tras días de gran actividad

[soliloquy id=»2437″]

Las IV Jornadas de Navidad del Colegio Sagrada Familia de Elda acaban hoy tras dos semanas de intensa actividad en las que los más de 50 niños inscritos han disfrutados de talleres navideños, diversos juegos y actividades deportivas de todo tipo.

Los alumnos pudieron además ayer divertirse a lo grande en una magnífica excursión al parque multiaventura Elche Palmeral Aventuras, donde en una excelente y soleada jornada superaron obstáculos, hicieron tiro con arco e incluso los más pequeños paseos en barca. En este parque ilicitano los niños tuvieron así la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Atrás quedan días de diversión y compañerismo, en los que han realizado, entre otros, un taller de chuches en el que crearon un árbol de Navidad, manualidades con la misma temática navideña, cine, y multideporte para los de menor edad y baloncesto, balonmano, fútbol y pádel para los más mayores.

Asimismo, han trabajado mucho la psicomotricidad con la creación de un retrato de cada niño con forma de reno, un sombrero-máscara también con la silueta de este animal navideño y un taller de cocina.

Tras la jornada de hoy queda tan solo esperar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de los últimos días con la familia antes de comenzar con mucha energía el próximo lunes el segundo trimestre de este curso escolar 2017/18.