COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

II Mercadillo del Proyecto Thinkids de Emprendedores

[soliloquy id=»2614″]

El pasado viernes tuvo lugar en el Colegio Sagrada Familia de Elda el segundo mercadillo dentro del Proyecto de Emprendedores Thinkids, mediante el cual los alumnos de 6º de Primaria recaudan fondos para financiar su viaje de fin de etapa.

Las familias y los alumnos se volcaron para que este segundo mercadillo (el primero se hizo en Navidad) resultase todo un éxito, ya que acudieron a esta llamada y aprovecharon para adquirir diversos productos y también consumieron en la cantina que organizaron y en la que se ofrecían meriendas.

Los alumnos de 6º de Primaria aprovecharon la inminente fiesta de San Valentín para preparar románticas manualidades y distintas sorpresas ideales para regalar a nuestros seres queridos en estas fechas. Globos con mensajes de amor, dulces de corazones y flores fueron los objetos más llamativos y demandados.

Tras la realización de este segundo mercadillo,  cada vez está más cerca el objetivo de autofinanciación de su viaje de estudios, que es el objetivo de Thinkids que implantamos hace algunos años en el colegio para que los alumnos desarrollen su espíritu emprendedor y al mismo tiempo sufraguen por sus propios medios el coste del viaje.