COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Séptimo mejor colegio de Alicante y primero de la comarca

Uno año más el Colegio Sagrada Familia de Elda se ha situado entre los mejores colegios de Alicante, consiguiendo el séptimo puesto, según el ranking que publica el diario El Mundo de los 50 Mejores Colegios Concertados y Privados de la Comunidad Valenciana.

Además, es el único que aparece en este ranking de toda la comarca del Medio Vinalopó y a nivel de la Comunidad ocupa un destacado puesto número 24, con un total de 83 puntos, franja de puntuación en la que oscila desde el sexto centro del listado hasta el que ocupa el número 38, por lo que el resultado obtenido ha sido excelente.

El Mundo se ha basado en un total de 27 criterios para elaborar este ranking, que goza de un gran prestigio al valorar con premisas objetivas el proyecto educativo de los diferentes centros educativos privados y concertados de la Comunidad Valenciana.

Entre estos criterios se hace hincapié en la apuesta por los idiomas, las instalaciones deportivas, las calificaciones obtenidas por los alumnos en las pruebas de acceso a la Universidad o los mejores proyectos educativos para fortalecer las relaciones entre centros y familias.

Nos congratulamos de estar una vez más en este ranking y que nuestro colegio sea el mejor valorado de la comarca y el séptimo mejor de toda la provincia de Alicante.

Agradecemos a las familias su incondicional apoyo para la consecución de este resultado y a todo el equipo directivo y personal docente y no docente por su gran implicación, que ha hecho posible que nuestro colegio alcance las cotas más altas en cuanto a excelencia educativa se refiere.