COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Clasificación a la fase provincial de la Olimpiada Matemática

Un año más nuestro colegio Colegio Sagrada Familia de Elda tendrá representación en la Fase Provincial de la XXIX Olimpiada Matemática de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en el Teatro Circo de Orihuela a partir de las 16.30 horas.

Dicha representación estará formada por los alumnos Daniel Ferrer-Egea (5º de Primaria), Néstor Martínez (6º de Primaria), Mario Beltrán (2º ESO) y Yan Junzhe (4º ESO). De este modo tendremos opciones en todas las categorías.

A esta fase provincial está previsto que se presenten un total de 90 alumnos en las diferentes categorías.

El año pasado el colegio obtuvo unos excelentes resultados en la Olimpiada Matemática a nivel nacional, con la consecución de la medalla de bronce, y es que  ofertamos una extraescolar de Olimpiada Matemática en la que desde finales de los años 90 a nuestros preparamos a nuestros alumnos para presentarlos a los diferentes campeonatos y pruebas de Matemáticas que se organizan en toda España. De hecho, todos los años estudiantes del Colegio Sagrada Familia de Elda consiguen alcanzar grandes posiciones e incluso los primeros puestos.

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos clasificados y el reconocimiento a todos nuestros alumnos participantes en la Fase Comarcal.