COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

JC Ferrero montará un Street tenis en la jornada de Aspanion

jornada-de-steet-tenis

Cada vez queda menos para la jornada solidaria que nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda va a realizar a beneficio de Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana con el objetivo de recaudar fondos para esta entidad y concienciar sobre esta enfermedad.

Será el próximo 12 de mayo, como ya anunciamos, y cada vez son más las empresas y entidades que de forma totalmente altruista se están sumando a la celebración de esta macrofiesta de carácter lúdico, cultural y deportivo bajo el lema «Jornada por una sonrisa».

Una de ellas es la Fundación Juan Carlos Ferrero y el Club de Amigos del Tenis de Elda, quienes van a organizar un Street tenis (tenis en la calle) con la colocación de cuatro pistas de minitenis y con la aportación de todo el material para la práctica de este deporte.

Estarán en el colegio de 10.00 a 12.00 de la mañana y los niños podrán participar en grupos de forma continua. La actividad es totalmente gratuita, ya que la entrada a la jornada, con un precio simbólico de 5€ y cuya duración es desde las 9.30 hasta las 17.30, da acceso a todas las actividades e incluye la comida, para la que se cocinará una paella gigante, así como pan y bebida.

Estos tickets se pueden adquirir en la recepción del colegio o en los establecimientos colaboradores:

  • Wind Rose (calle Quijote, 7 de Elda)
  • Eureka Kids (calle Dahellos, 3 de Elda)
  • Benetton niños (calle Juan Carlos I, 14 de Elda)
  • Panadería El Maní (calle Antonino Vera, 24 de Elda)
  • Zurrón Ropa y Complementos (calle Ortega y Gasset, 22 de Elda)
  • Pescados y Mariscos Nieves. Frutería Pellín (avda. de Felipe V, 19 de Petrer)

También se pueden hacer aportaciones económicas en el número de cuenta del Banco Sabadell ES4800811201970001039206, poniendo como concepto Jornada Benéfica Sagrada Familia. Toda colaboración, sea cual sea su cuantía, será bienvenida.

Súmate a esta fiesta a beneficio de Aspanion. ¡Los niños con cáncer te necesitan!