COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los 40 Principales y grupos musicales en la jornada de Aspanion

[soliloquy id=»3281″]

La «Jornada por una sonrisa», que organiza nuestro colegio Sagrada Familia de Elda el próximo sábado 12 de mayo a beneficio de Aspanion, no sería posible sin la colaboración de las decenas de empresas y personas que de forma totalmente altruista han colaborado en esta causa.

En esta ocasión queremos agradecer su ayuda desinteresada a todos los grupos musicales que amenizarán con sus acordes toda la jornada, así como a los 40 Principales, que de la mano del DJ Aitor Belda pondrá ritmo y un gran ambiente a esta macrofiesta solidaria para recaudar fondos para los niños con cáncer.

Nos conmueve la gran cantidad de grupos, colectivos y personas que conocedores de la organización de este evento se han puesto en contacto con el colegio para sumarse a esta fiesta en la que a todos nos mueve el mismo espíritu de ayuda por una gran causa: la de los niños que luchan contra esta enfermedad.

Los 40 Principales y lo grupos musicales Improvisados, Olivia, David y la SinFinBand y Summer Days estarán tocando desde las 12.00 hasta las 17.30 horas mientras se realizan todas las actividades programadas: torneos, talleres, exhibiciones de diferentes extraescolares, hinchables, street tenis, tenis de mesa, paella gigante, batucada, rifa solidaria con más de un centenar de regalos, algunos de ellos muy preciados por los niños como la camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores, una del Valencia C.F., de Gedeón Guardiola, del Éibar, de los jugadores top de tenis, una bicicleta, balones, juguetes…

Una extensa programación para que «Jornada por una sonrisa» sea una gran fiesta de convivencia en la que todos estemos unidos por este fin solidario.

¡¡¡Te esperamos!!! Y si ese día no puedes acudir puedes colaborar comprando tu entrada solidaria de forma anticipada en el propio Colegio Sagrada Familia de Elda o en los puntos de venta al precio de 5€ y también puedes adquirir tu número para la rifa solidaria por solo 2€ en la Recepción del colegio.