COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Mil gracias a los colaboradores de la jornada de Aspanion

[soliloquy id=»3298″]

No tenemos palabras para agradecer a todas las empresas y particulares su inmensa colaboración para que el evento que celebra nuestro Colegio Sagrada Familia de Elda a baneficio de Aspanion el próximo 12 de mayo esté resultando todo un éxito.

Nuestras expectativas se han visto superadas por la generosidad y solidaridad de todos, conocedores de la gran labor que realiza esta entidad para que los niños con cáncer y sus familias sobrelleven de la mejor manera posible la enfermedad.

Con gestos como el que habéis demostrado se puede conseguir mucho y desde nuestro centro estamos muy orgullosos no solo de colaborar y aportar nuestro pequeño empujón, sino también de inculcar a nuestros alumnos la importancia de ser solidario, compartir y ayudar a los demás.

Más de 300 empresas, diferentes entidades y personas a título particular han hecho donaciones en metálico y decenas de regalos para la rifa solidaria que vamos a celebrar este sábado. También han sido muchos los que nos han ayudado con el montaje y la logística para organizar la jornada, que tendrá lugar de 9.30 a 17.30 horas.

A día de hoy aún seguimos recibiendo llamadas para colaborar en esta macrofiesta solidaria en la que todos salimos ganando, pero sobre todo los más vulnerables, los niños que cada mañana se levantan y luchan para superar el cáncer a una edad en la que solo deberían estar pensando en jugar e ir al colegio.

Ellos son los que nos han impulsado a organizar “Jornada por una sonrisa”, porque les debemos mucho tanto a los niños como a sus familias por ser un ejemplo de superación. Su sonrisa nos empuja y anima, y deben saber que no están solos en su lucha, sino que toda nuestra comunidad educativa y la sociedad está con ellos.

Pero como ya hemos dicho sin la ayuda de todos los colaboradores esto no habría sido posible, por eso les agradecemos infinitamente su compromiso y apoyo en esta gran causa. Son tantos que no podemos nombrarlos a todos, pero el montaje con sus logos sirve como muestra de agradecimiento.

También queremos dar las gracias a los grupos musicales y al DJ de los 40 Principales que amenizarán con su música toda la jornada, a la batucada, a la Fundación Juan Carlos Ferrero, a los jugadores de fútbol, tenis y balonmano que han donado sus camisetas para la tómbola y a las asociaciones de moteros que acudirán a almorzar para animar la fiesta.

Ahora tan solo queda acudir a esta gran cita, disfrutar de las múltiples actividades, talleres, hinchables y torneos que hemos organizado, almorzar en la cantina, degustar nuestra paella gigante, divertirnos y sacar lo mejor de nosotros mismos en esta jornada de hermandad y vida.