COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

El Alevín de Fútbol 8 se proclama subcampeón provincial

[soliloquy id=»3424″]

Nuestro colegio siempre ha apostado por el fomento de la actividad física entre nuestros alumnos, de hecho es uno de los centros escolares que más promueve el deporte en Elda y prueba de ello son los excelentes resultados cosechados cada temporada en todas las disciplinas.

De hecho, el pasado domingo el Alevín de Fútbol 8  se proclamó subcampeón provincial del grupo 7 alicantino a tan solo un punto del campeón, UD Rayo Ibense.

En el último partido lograron vencer al rival que podía arrebatarles esa segunda plaza, pero realizaron uno de los mejores partidos año y finalmente lograron vencer por 4-2. Ya son dos años consecutivos los que este grupo no solo de deportistas sino también de amigos ha quedado segundo, y esperamos que el año que vienen logre alcanzar el primer puesto.

Por otro lado, el equipo Benjamín ha quedado en una meritoria sexta plaza también del grupo 7 de Alicante. Y el Prebenjamín 3º del grupo 2 de Alicante, luchando hasta las últimas jornadas por el subcampeonato. Estos dos últimos equipos es el primer año que juegan federados y han crecido mucho como equipo.

Por su parte, los equipos de la Escuela de Fútbol del colegio, Querubines (1º de Primaria) y Kinder (Infantil de 4 y 5 años), siguen disputando partidos amistosos.

Trasladamos desde aquí nuestras felicitaciones a todos.

La temporada concluirá en junio con la participación en el Torneo de Aspe el sábado 2 de junio y el Torneo de Fernando Tomás que se celebrará en la Sismat el fin de semana del 16 y 17 de junio.

Asimismo, hacer también un llamamiento para todos aquellos niños, alumnos o no del centro, que quiera formar parte de algún equipo de la Sagrada Familia que pueden venir a probar gratuitamente desde ahora y hasta finales de junio.