COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Cien por cien de aprobados en la PAU con una nota de 7,33

Excelentes resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad de nuestros alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda, que un curso más nos permiten situarnos entre los mejores colegios de Alicante.

Esta misma mañana hemos recibido los resultados de las pruebas del curso 2017-2018 y estos no podrían haber sido mejores, ya que todos nuestros alumnos han superado dichas pruebas y la nota media de la fase obligatoria ha sido de 7,33 sobre 10 puntos.

Además de estos datos tenemos que poner en valor algunos porcentajes relativos a las clasificaciones de dichos resultados. El 11% de nuestros alumnos ha conseguido unos resultados de sobresaliente y el 49% ha logrado una media de notable.

Asimismo, queremos resaltar que estas pruebas se dan en un momento muy importante para los alumnos, al estar cerrando su etapa de Bachillerato y bajo la presión de la nota media de la carrera a la que desean acceder. Sumada esta circunstancia a las características propias de las pruebas, las cuales como es sabido responden a un modelo de examen único, hacen que mantener el rendimiento obtenido a lo largo del curso sea difícil. Pero lo hemos logrado una vez más con creces.

Por todo ello queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos y también al resto de la comunidad educativa de nuestro centro que ha conseguido formar y preparar a los chicos y chicas para afrontar este reto con las mejores garantías posibles.

Ahora solo nos queda desearos lo mejor en esta nueva etapa académica que comenzaréis en las carreras que hayáis elegido.