COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Visita al Congreso y al Parque Warner de 2º de la ESO

[soliloquy id=»3560″]

Los alumnos de 2º de la ESO realizaron un viaje a Madrid corto pero intenso. Una visita muy esperada por todos que combina aspectos lúdicos y de entretenimiento con una parte más cultural y educativa, pero ambas muy del agrado de todos.

En el Parque Warner los alumnos vivieron un gran día de atracciones de las que disfrutaron mucho y en las que tuvieron la ocasión de descargar adrenalina y vivir intensas emociones.

Ya en la capital de España visitaron como es habitual el Congreso de los Diputados. Todo preparado y concertado desde el mes de noviembre, y, casualidades de la vida, el Congreso estaba cerrado justo esos dos días: 31 de mayo y 1 de junio. La actualidad mandaba. El cambio de Gobierno nos impidió ver el interior del Congreso pero vivimos la excursión desde otro punto de vista.

De forma que seguimos la agenda prevista y nos plantamos a las puertas del Congreso para al menos hacernos una foto, viviendo en directo un hecho histórico, las reacciones de la gente en la calle, las salidas de los políticos de primera fila…, situaciones que no dejaron indiferentes ni a los 54 alumnos viajeros ni a los tres profesores acompañantes.

En definitiva, un viaje muy fructífero que esperamos repetir el próximo curso.