COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Deporte, hinchables y talleres en la Escuela de Verano

[soliloquy id=»3741″]

Casi sin darnos cuenta el verano avanza y va quedando cada vez más lejano el pasado curso. Mientras tanto, los niños de la Escuela de Verano del Colegio Sagrada Familia de Elda siguen su periplo por España a la vez que disfrutan de juegos de agua y del deporte los que hayan elegido esta modalidad.

También están disfrutando mucho con los fantásticos hinchables que la empresa Tío Peter monta cada semana en el centro, por lo que desde aquí queremos agradecer este detalle que está haciendo que esta Escuela de Verano sea aún más especial para los más de 140 niños inscritos.

Desde las primeras actividades que arrancaron en Madrid, los alumnos de este campus de verano se encuentran esta semana en el Este de España, y en torno a esta parte de nuestro país está prevista la realización de un taller de horchata valenciana, la creación de su propia Sagrada Familia de Barcelona y una gincana para conocer las costumbres y fiestas de toda esta región.

De esta forma solo les queda por recorrer la zona Oeste y las dos Castillas tras haber visitado la capital de España, el Norte y Andalucía, con la confección de trajes de flamenco y el baile de sevillanas, o con la celebración de los sanfermines y la realización del Camino de Santiago, entre otras actividades.

También mañana será un gran día para todos los niños, ya que realizarán una excursión al parque de agua Aquapark, en Ciudad Quesada-Rojales, que sin duda será una gran jornada y de la que os iremos informando.