COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Arranca el curso con reencuentros e ilusiones renovadas

[soliloquy id=»3836″]

Tras el periodo vacacional ya ha comenzado el nuevo curso 2018/19 en el Colegio Sagrada Familia de Elda con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros mismos y poder transmitir así a todas nuestras familias el valor y la importancia de una buena educación.

Están siendo días de reencuentros, novedades, balances, ilusiones renovadas y nuevas incorporaciones, especialmente de los alumnos de 3 años que ingresan por vez primera en nuestro centro y a quienes les damos especialmente la bienvenida.

Los alumnos de Infantil y Primaria han comenzado estos primeros días con las jornadas de acogida. Con el lema «Es para ti», han bajado a la pista donde han formado «una red wifi» que simboliza la conexión que existe entre todos nosotros: familias, profesores y alumnos, todos estamos conectados y debemos apoyarnos y colaborar los unos con los otros.

Después han realizado una divertida actividad que ha acabado cantando y bailando la canción «Es para ti». Una jornada que sin duda han disfrutado mucho y que ha sido una bonita manera de arrancar esta nueva andadura.

Por su parte, los alumnos de ESO y Bachiller del Colegio Sagrada Familia de Elda empezaron el primer día de clase saludando a los amigos y conociendo a nuevos compañeros mientras disfrutaban con algunas dinámicas de cohesión grupal.

Alumnos y profesores han demostrado ser un gran equipo.

¡Ánimo a todos y a por el nuevo curso!