COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Comienzan los Talent Workshops en Primaria

[soliloquy id=»4054″]

El pasado viernes fue la presentación de los Talent Workshops para los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Elda. En la presentación se les mostraron los ocho talleres que representan distintas inteligencias y los alumnos eligieron tres de ellos, de forma que cada alumno realizará un taller distinto cada trimestre.

Estos talleres están enfocados en los intereses de los alumnos y con ellos pretendemos que los alumnos descubran y desarrollen sus talentos y habilidades.

Hoy tendrá lugar el primer taller y tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades en la actividad que hayan escogido. Todos somos buenos en algo y ese el objetivo que perseguimos con estos talleres: encontrar qué se le da bien a cada uno.

Experimentos, orientación espacial, arte, reciclaje, desafíos matemáticos, doblaje de películas, desarrollo de la imaginación y la creatividad… Un sinfín de destrezas y habilidades son las que desarrollarán los alumnos con estos talleres a lo largo del curso escolar.