COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Llega la VII San Silvestre Solidaria a beneficio de Cruz Roja

VII-San-Silvestre-Solidaria-Colegio-Sagrada-Familia-de-Elda

El próximo 14 de diciembre llega la séptima edición de la San Silvestre Solidaria del Colegio Sagrada Familia de Elda, en la que todos los participantes correrán por una buena causa entregando productos de alimentación e higiene para Cruz Roja de Elda.

En años anteriores la generosidad de las familias del colegio ha desbordado todas las expectativas y en esta ocasión estamos seguros de que de nuevo va a ser así. Y todo con el único objetivo que esta San Silvestre sea un ejemplo de generosidad y empatía con los más necesitados y que a través de la gran labor que realiza Cruz Roja consigamos entre todos crear una sociedad más justa y solidaria.

Todos los alumnos, desde Infantil hasta Bachillerato participarán en las diferentes carreras que a lo largo de toda la mañana, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, se sucederán de forma ininterrumpida. A las 13.00 tendrá lugar también la denominada Marcha Solidaria y previamente la carrera  Senior, en las que tienen cabida profesores, familiares, antiguos alumnos y cualquier amigo o ciudadano que desee participar en este gran evento solidario que anticipa las vacaciones navideñas.

En todas las categorías hay premios y medallas para los tres primeros clasificados, además de un sorteo de regalos que incluye cuatro jamones y también está previsto un premio para la clase campeona en cada categoría.

Pero lo importe no es la competición, sino que todos los participantes se sentirán ganadores por el solo hecho de sumarse a esta carrera solidaria a beneficio de los más defavorecidos.

Además de los alumnos, que ya están inscritos, todas las personas que deseen tomar parte deberán hacerlo a través del correo deportes@sagradafamiliaelda.com.

Los productos no perecederos que desde Cruz Roja nos han trasladado que más se necesitan son: cacao, leche, zumos, galletas, pastas, conservas, aceite y también productos de higiene.

El día 14 tienes una cita en el Colegio Sagrada Familia de Elda.

¡Anímate!