COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Infantil emociona con su Festival de Navidad

[soliloquy id=»4306″]

El Festival de Navidad de Infantil del Colegio Sagrada Familia de Elda, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de diciembre, emocionó a todas las familias que acudieron al salón de actos para ver actuar y cantar a sus pequeños.

Los alumnos de tres, cuatro y cinco años celebraron un emotivo y simpático festival que desde su inicio arrancó el aplauso de todos los presentes. Los más pequeños de tres años nos deleitaron con unos angelitos que, al son de las campañas con su villancico «Din, Don, Din», nos anunciaron la llegada de la Navidad, seguidos por un grupo de simpáticas ovejas que interpretaron el villancico «En Navidad turrón y mazapán».

Por su parte, los alumnos de cuatro años bailaron al son de «Rodolfo el reno» y «El arbolito de Navidad». Y, como fin de fiesta , los alumnos de cinco años cantaron y bailaron «Niños de Belén» y «Los Bomberos», finalizando todos juntos con una fantástica interpretación en inglés del villancico «I´m happiest Christmas tree» y con la actuación del villancico una Navidad ye-ye».

Todos lo hicieron genial y emocionaron a padres, abuelos y al resto de familiares que no quisieron perderse esta fantástica actuación.

Las profesoras de Infantil han hecho durante semanas un gran trabajo para que todo saliese a la perfección. Además, y lo más importante, los niños se divirtieron mucho y disfrutaron cantando y anunciando la inminente celebración de la Navidad.