COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Viaje a Madrid sufragado con el proyecto Thinkids

[soliloquy id=»4755″]

El viaje a Madrid de 6º de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Elda ha sido el colofón a un curso en el que el proyecto Thinkids ha implicado a familias, profesores y alumnos con el objetivo de sufragar este viaje fin de etapa del que han disfrutado mucho.

Este proyecto fomenta el esfuerzo, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el respeto, la creatividad, la comunicación; y todos estos valores con una finalidad común: la autofinanciación de este gran viaje que han realizado.

De 9 al 12 de abril han vivido una gran experiencia de compañerismo, ocio y cultura en la capital de España, con un comportamiento ejemplar de todo el numeroso grupo que se ha desplazado acompañado de varios profesores.

En Madrid han tenido la oportunidad de compaginar actividades y visitas de todo tipo: Parque Europa con actividades de multiaventura, Parque Micrópolix, visita guiada por el Madrid de los Austrias y por los grandes clásicos del Museo del Prado.

Tampoco ha faltado un paseo en barco, a una bolera, la esperada asistencia al musical del Rey León y al Parque de Atracciones de Madrid.

Estos han sido los escenarios por los que nuestros alumnos se han movido y en los que se lo han pasado genial.

Una experiencia que nunca van a olvidar y que sin duda será un gran recuerdo de su paso por una etapa de grandes vivencias y descubrimientos como es Primaria.