COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Damos la bienvenida al curso con divertidas dinámicas de grupo

[soliloquy id=»4973″]

El martes comenzaron las clases después de las vacaciones estivales, con mucha ilusión y alegría por parte de alumnos, profesores y todo el personal del Colegio Sagrada Familia de Elda.

En secundaria y bachillerato, el primer día de clase comenzó yendo los alumnos a sus clases, para conocer al tutor y a los nuevos compañeros de curso. Los tutores compartieron momentos de presentación e información sobre el curso. Tras el recreo, el ambiente fue muy divertido, ya que los alumnos participaron en una ingeniosa gincana con dinámicas de grupo.
En infantil y primaria, los alumnos empezaron el colegio con las jornadas de acogida. En este primer día de clase los tutores les presentaron el lema del curso:  Confiar, para en todo amar y servir.
Este lema será el hilo conductor de distintos juegos y actividades que los alumnos realizarán estos primeros días de clase. Cuentos, canciones y actividades de cohesión de grupo son algunas de las actividades que llevaron a cabo este primer día.
Ayer los alumnos de infantil y primaria no pudieron reunirse en la pista verde para dar la bienvenida al nuevo curso, como estaba previsto, debido a la lluvia. La idea era que todos juntos representaran una montaña que con confianza y esfuerzo escalarán hasta alcanzar la cima. Y aunque no pudieron realizar la actividad entendieron el simbolismo del mensaje.
¡Buen comienzo de curso a todos!