COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria

Esta semana tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria. Este reconocimiento se otorga a los alumnos que más destacaron en su trayectoria por esta etapa educativa.

Los premiados de 6º de Primaria del curso 2020 – 2021 han sido: Abril Alcaraz Cascales, Alexander Robert Flint Sala, Elena Mira Astor, Pedro Amat Máñez, Roma Beltrá López y Silvia López Bofill.

Sus antiguos tutores Ana Isabel Buitrago, José David Pérez, Moisés Parra y Paloma Cuenca han sido los encargados de entregar los diplomas y los lápices digitales con los que el centro reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante el curso pasado.

El acto ha tenido lugar en el patio del colegio y ha sido una sorpresa para todos los alumnos. Los premiados han estado acompañados durante el acto por sus compañeros de clase y sus actuales profesores.

Ha sido un acto sencillo pero lleno de emoción, pues ha supuesto el reencuentro de los maestros de primaria con sus antiguos alumnos. Han aprovechado la ocasión para dedicarles a todos unas palabras llenas de cariño y afecto, y les han deseado lo mejor en esta nueva etapa educativa a la que se enfrentan.

¡Enhorabuena a los premiados!