COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

El Centro Sagrada Familia entrega a Cruz Roja de Elda la recaudación de la iniciativa «Un plátano por La Palma»

El Colegio Sagrada Familia de Elda ha hecho entrega a Cruz Roja del dinero recaudado en la iniciativa “Un plátano para La Palma” organizada el pasado 13 de octubre y en la que participaron los alumnos, familias, profesores y personal del centro.

La directora del centro, Beatriz Montalbán, acompañada de varios alumnos del colegio, han entregado la recaudación de 2.540,21 € euros obtenida a través de esta donación a un representante de Cruz Roja Elda, para que se la hagan llegar a los palmeros.

La iniciativa consistía en la compra de un plátano de canarias a cambio de un donativo mínimo de 1 €. Estos plátanos los pagó íntegramente el AMPA del centro, por lo que el 100% de lo recaudado se ha donado a La Palma.

Desde Cruz Roja han querido «dar las gracias al cole de parte de Cruz Roja, pero sobre todo de parte de todos los palmeros. Es muy importante toda la recaudación aportada, pero más importante es la labor que hacéis desde el centro inculcando a los alumnos la solidaridad a través de las diferentes iniciativas que organizáis, como la San Silvestre Solidaria. Esa es la labor más importante que podéis hacer, y lo hacéis muy bien».

Por su parte, Beatriz Montalbán ha querido «alabar la gran labor que hacéis desde Cruz Roja. Y también dar las gracias a todas las familias por su solidaridad».