COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Los alumnos de 1º de Bachillerato participan en la V edición del concurso «Marketing Experience»

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales, a través la asignatura de Economía, participan en la V edición del concurso MARKETING EXPERIENCE organizado por la Universidad Cardenal Herrera (CEU) y la empresa Panama Jack.

El reto consiste en elaborar una campaña de marketing con los productos Panama Jack utilizando la técnica del storytelling. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar la creatividad al tiempo que se fomenta la interacción y adquisición de nuevos conocimientos acercando así al alumno al mundo de la empresa y de la universidad.

Los alumnos han comenzado hoy el curso de formación en la sede de la Universidad donde han aprendido como funcionan estas técnicas de comunicación enfocadas a las empresas. Durante los próximos 5 meses, los alumnos tendrán que desarrollar un proyecto en el que integren los conceptos aprendidos con la estrategia de marca de Panama Jack.

El próximo mes de mayo el jurado resolverá cuál es la mejor propuesta y qué equipos consiguen los premios a los mejores storytelling.