COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Tres alumnas de nuestro centro reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

El pasado martes 14 de diciembre las alumnas Abril Alcaraz Cascales, Elena Mira Astor y Roma Beltrá López recibieron el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico concedido por la Comunidad Valenciana.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte entrega este reconocimiento a los alumnos con los mejores resultados académicos del pasado curso 2020-2021. Esta distinción se anotará en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica.

La entrega de diplomas a los alumnos y alumnas galardonados con este premio se celebró en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Elda. Durante el acto, el alcalde Rubén Alfaro les felicitó por el esfuerzo y el trabajo realizado. Además, como futuro de la ciudad de Elda, les invitó a participar en el proyecto Elda 2030.

En el evento estuvieron acompañadas por sus familiares y por representantes del equipo directivo del centro quienes, en nombre de toda la comunidad educativa, les felicitaron y les mostraron su satisfacción por este merecido reconocimiento público a su excelente rendimiento académico y personal a lo largo de esta etapa educativa.