COLEGIO SAGRADA FAMILIA ELDA

Alumnos del Colegio Sagrada Familia ganan la V edición de Marketing Experience

Un equipo de alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda ha ganado el premio absoluto a la mejor propuesta en la V edición de Marketing Experience, organizada por Universidad CEU Cardenal Herrera y Panama Jack en el que participan colegios de toda la provincia de Alicante. 

El grupo formado por los alumnos de 1º Bachillerato, Violeta Arenas, Cesar Bazán, Candela Esteve y Elena Soriano, presentaron el pasado 10 de mayo su proyecto en la sede de la Universidad CEU de Elche. Al acto también acudieron los otros 7 centros educativos clasificados de la provincia. 

El reto de esta edición consistía en elaborar una campaña de marketing con los productos Panama Jack utilizando la técnica del storytelling. Esta técnica de comunicación se basa en captar la atención de tu público a través de una historia. Su objetivo es generar engagement, facilitar el recuerdo de marca, y en definitiva crear vínculos que perduren en el tiempo.

Esta experiencia comenzó el pasado mes de Octubre con una formación presencial en la sede universitaria donde aprendieron cómo funcionan estas técnicas de comunicación enfocadas a las empresas. 

A lo largo de estos meses, en la asignatura de economía, los alumnos han trabajado todos estos conceptos y desarrollado la campaña que presentaron en la final. 

El jurado, compuesto por expertos de la Universidad CEU UCH y miembros de la empresa Panama Jack, resaltó la originalidad y creatividad de la idea presentada por el equipo del Colegio Sagrada Familia otorgándoles la máxima puntuación en los 5 criterios de evaluación.